viernes, 6 de marzo de 2009

PROMEDIO ROJO

...el sentirte extraño (freak),resulta aveces repetitivo a esa edad de la vida , cuando estabas en enseñansa media , para mi una epoca patetica, la verdad no tengo buenos recuerdos de esos cuatro años . Nunca empatize realmente con algun compañero ni tampoco una compañera , de hecho no tengo contacto con ninguno de ellos en realidad, creo que en realidad no afloraba mi verdadera personalidad ahi ...eso era obvio ... en otros circulos me hiba muy bien ...cada lunes por la mañana era caótico ir a clases ... creo que todos y me incluyo eramos unos tontos , se nos ocurrian solo idioteses. Y los compañeros que tuve por dios .. todos antropomorfos... unos completos idiotas... creo que he visto a algunos cuantos ... bueno la verdad hay algunos que rescato ... que se supone que cambiaron al pasar los años .... tambien he encontrado a otros que ahora parecen gente ... y bueno quizás yo tambien ... o quizas no .... sera por algo que estoy escribiendo sobre esto ..... acabo de ver promedio rojo ....despues de años de haberse estrenado .... la verdad dejo que pasen los años para ver cine chileno ...sera por que rayo mucho con el cine local ...por que me identifico de una manera que me asusta ... hoy descubri un canal que dan varias paleiculas chilenas ... se llama CINE LATINO y encontre varias peliculas que me gustan ... hay tambien cine mexicano ...que la verdad esta muy por debajo del nuestro ...creo que son peores que las telecebollas que hacen ... o tratan de parecerse .... o viceversa... el cine chileno va en avance muy rápido ... este director Nicolas Lopez.... si que sabe hacer cine .... es tan diferente al que se hacia hace años ... el que abordaba solo la política . tiene mucha influencia de Geoge Lucas , tarantino y Robert Rodriguez... quizas por eso  el personaje central de Promedio Rojo se llama Roberto Rodriguez y bueno que mas puedo decir ...todos tenemos esos recuerdos de la famosa enseñanza media para mi paso por alto .... deben uds... o quien lea esto quizas tener mejores recuerdos... o para los que lo estan viviendo ... que decir sean uds..nada mas ... la verdad yo ...fui un cobarde en esos tiempos .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario