jueves, 5 de marzo de 2009

Talca de hoy ?

... lamento tener que referirme a mi cuidad natal Talca , en santiago de chile ... me preguntan demasiado y yo siempre como buen cuidadano talquino  hago mucha propaganda para bien , por que es cierto , o mas bien era cierto , una ciudad que me hacia sentir siempre estar en casa en el lugar que estuviese, pero creo que eso ya ha hido cambiando , ( quiero dejar fuera de todo esto a mi familia porsupuesto y a algunos amigos que tambien saben quienes son... ) ahora si ... llevo casi 6 días encerrado en casa ... y me he destinado hoy a salir , me quedan una horas, y creo que esta cuidad se ha tranformado en una de pobres corazones , la siento vacia y sin onda ...un extraño en la cuidad en verdad ... ya se acabaron los tiempos de las grandes juntas con los grandes y viejos amigos ... cada unos creo hizo su vida ( por supuesto eso no esta nada mal ) pero asi lo siento yo .. y esa es mi opinion ... veo que talca esta cambiando ... y quiero cambiarlo ... por lo menos en estos tres días que me quedan aca ... y dejarles una percepcion.. de que las cosas no deben cambiar para ir evolucionando en la vida ... no se olviden de su pasado ni obvio del presente que estamos viviendo ... y del futuro ,mmm del futuro que se preocupe solo el futuro ... por que jamas lo alcanzaremos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario